Deporte Nacional Nacionales

APETECIDO: Luis Palma está en la mira de dos grandes de Portugal

Luis Palma
dorada ice

El delantero hondureño del Vida, Luis Palma, sin duda tiene el talento para terminar de consolidarse como un jugador top con grandes posibilidades de salir al extranjero.

De eso está consciente el presidente del Vida, Luis Cruz, quien aseguró que en esta semana un par de observadores del Oporto y Sporting Braga llegarán al país para emitir un punto de vista sobre el futuro de Palma.

El futbolista cocotero terminaría recalando en uno de los dos clubes, siempre y cuando llene las expectativas en los duelos que disputarán los ceibeños el miércoles y domingo ante Real de Minas y Motagua respectivamente.

Lea También: NOTABLE: Albert Elis es pretendido por tres clubes grandes de Francia

De acuerdo a Cruz, el equipo que quiera llevarse a Palma deberá pagar 1.5 millones de dólares, una cifra que considera justa tomando en cuenta el nivel que muestra el jugador en cada partido que disputa.

«Depende de la negociación y nosotros queremos porque hay que quedarnos con el 30 por ciento en una futura venta, pero queremos que Luis pueda salir y juegue en uno de los equipos grandes», aclaró.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario