Judiciales Titulares

Apelarán la prisión preventiva dictada en contra de empleados de BANASUPRO

Empleados BANASUPRO
cable color

La mayoría de los imputados en este caso son acusados de los presuntos delitos de fraude, abuso de autoridad, delitos de usurpación y falsificación de documentos públicos

La prisión preventiva que se les dictó a los exfuncionarios que integraron la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) luego de la audiencia inicial será apelada por la defensa de los acusados.

Apelarán prisión preventiva contra empleados de BANASUPRO acusados de corrupción

[jwplayer bLOMWvt1]

 

La defensa de los imputados mencionó que responderán a la resolución con los recursos de reposición y de apelación.

La abogada Irma López, defensora legal de los señalados, dijo que el transcurso de tres días presentará la apelación referida.

Lea También: VIDEO: Detención judicial para implicados en corrupción en Salud y Banasupro

Los implicados en estos casos de corrupción son Santos Ubaldo Cerrato Canales, exgerente de BANASUPRO, Víctor Manuel Anchecta Castro, exjefe de administración y recursos humanos de la institución, Norman Canales Núñez, exjefe contable, y Claudia Monserrat Cáceres Zúniga, quien laboraba en el departamento de bienes nacionales de la institución.

La mayoría de los señalados son imputados de los supuestos delitos de fraude, abuso de autoridad, delitos de usurpación y falsificación de documentos públicos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario