Sucesos

Aparece menor que desapareció tras unirse a grupo de WhatsApp

cable color

Una menor que fue reportada como desaparecida tras unirse a un grupo de WhatsApp de videojuegos en Copán, occidente de Honduras, fue encontrada por sus familiares.

La menor, identificada como Glenda Abigail Alvarado de 12 años de edad, desapareció el 27 de junio tras salir de su vivienda en horas de la madrugada y llevarse los celulares de sus padres con los cuales se unió al grupo de WhatsApp.

Tras irse de su casa, lo jovencita se comunicó en pocas ocasiones con sus familiares y les decía que iba rumbo a Estados Unidos con otras menores y adultos.

Lea También: Autoridades policiales detienen a hombre por posesión de plantas de marihuana en La Paz

Luego de varios días de búsqueda, los parientes de Alvarado dieron con su paradero en Danlí, El Paraíso, y posteriormente dieron parte a las autoridades de la zona.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el hallazgo de la menor ni se sabe quienes fueron las personas que la influenciaron a abandonar su hogar.


También le puede interesar


Incautan 16 fardos de supuesta cocaína en Potrerillos, Cortés

Elementos de la Policía Nacional lograron el decomiso de al menos 16 fardos de supuesta cocaína durante el allanamiento a una vivienda ubicada en la aldea Zamora en Potrerillos, Cortés.

Los funcionarios detallaron que, al interior de la finca en Potrerillos, fueron encontrados los sacos color rojo con los estupefacientes, en donde se requirió una persona.

Derivado de esta operación, también se detuvieron a cuatro individuos que trasladaban varios paquetes conteniendo droga, en un compartimiento secreto al interior de un automóvil tipo camión.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario