Sucesos

Aparece herido el presunto asesino de un niño en Tocoa

dorada ice

El sujeto está bajo custodia policial, señalado del homicidio contra el pequeño de 7 años ocurrido el domingo.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) dieron con el paradero de Selvin Reynaldo Hernández Solís (25), presunto asesino del niño Erwin Edilson Gutiérrez Rodríguez (7).

El crimen contra el menor ocurrió el domingo en la mañana en Tocoa, Colón y el responsable había huido a San Pedro Sula, donde la policía lo detuvo anoche luego de ubicarlo en un hospital.

Hernández Solís se encuentra interno en el Mario Catarino Rivas con una herida en su mano derecha, al parecer, producto de un machetazo propinado por el padre del niño tras un enfrentamiento.

El sujeto quedará bajo custodia policial para luego comparecer ante la Fiscalía por el homicidio del pequeño.

Lea También: CHOLUTECA: Consternación en velorio de anciana violada y asesinada

ATAQUE MORTAL

El crimen contra el pequeño Erwin Gutiérrez se registró el domingo alrededor de las 10:00 a.m. en las cercanías de su vivienda en la colonia Primavera de Tocoa.

Según relataron testigos, el niño se dirigía a la casa de un amiguito para ir juntos a la reunión dominical en la iglesia de la comunidad, cuando el sujeto armado se le acercó y sin mediar palabras le propinó al menos tres balazos ante la mirada atónita de sus vecinos.

Varias personas trataron de auxiliar a Erwin y trasladarlo a un hospital, pero ya había fallecido a causa de las graves heridas.

Una de las versiones que surgen en este caso señala que, el padre del victimado había discutido minutos antes con el agresor quien en venganza habría matado a su hijo.

Otra versión de los pobladores es que el homicida enamoraba a la madre del niño y que cansado del rechazo de la mujer se «desquitó» con el pequeño de siete años quitándole la vida.

Por su parte, las autoridades indagan sobre el confuso hecho y serán las investigaciones que confirmen el móvil real del atroz crimen. 

Erwin Gutiérrez.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario