cable color
Internacional Tendencias

VIDEOS| Aparatoso accidente provoca que una mujer caiga al techo de una iglesia

Accidente
Farmacia Simánficensael-ahorro

Dos personas que se conducían en una motocicleta sufrieron un aparatoso accidente al estrellarse contra un muro de concreto y el impacto fue tan fuerte que una mujer terminó cayendo sobre el techo de una iglesia en Colombia.

Debido a la gravedad del impacto, el hombre murió en el lugar, mientras que la mujer que terminó en el techo de la iglesia, pudo ser rescatada para ser trasladada a un centro asistencial, pero debido a las heridas tampoco logró sobrevivir.

Lea También: Con 45 paquetes de presunta marihuana detienen a hombre en la capital

Al lugar llegaron las autoridades viales para realizar los trabajos de investigación, así como un grupo de Medicina Forense, para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Los testigos dijeron que el conductor impactó con un muro de contención que está ubicado en el barrio San Blas, localidad San Cristóbal, lo que ocasionó que su acompañante volara por los aires hasta caer sobre el techo de la iglesia local

Lea También: “Es una telenovela barata” | Cardenal Rodríguez desmiente renuncia del Papa Francisco

Cabe mencionar, que este no es el primer accidente que sucede en la zona relacionado con en ese muro, puesto que en 2020 un camión colisionó con la misma pared, y un año antes una taxista de 45 años también murió al accidentarse en el lugar.

Video aquí:

[jwplayer e1tWIoX1] [jwplayer wqaEtKwB]

Le puede interesar:


LAMENTABLE| En menos de 24 horas, asesinan a disparos a otra mujer en Olancho

Olancho

Un grado alarmante de hechos violentos contra la mujer son los que se están registrando en el oriente del país, pues en cuestión de horas han asesinado a otra mujer en Dulce Nombre de Culmí, departamento de Olancho.

Según información preliminar, la víctima fue identificada como Genoveva Polio Castillo de aproximadamente 52 años de edad.

La versión inicial sería que la ahora occisa estaba en su casa de habitación en el barrio El Campo, cuando sujetos fuertemente armados habrían llegado atacándola a disparos hasta terminar con su vida.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario