Nacionales Sucesos

Aparatoso accidente de tránsito deja una persona muerta y dos heridas en Comayagua

Boxi Boxi

El exceso de velocidad nuevamente es la causante de un aparatoso accidente de transito en la carretera CA-5 que conduce de Siguatepeque a Comayagua.

Comayagua.- El incidente tuvo de protagonista a un vehículo tipo pick up color rojo, que era conducido por un hombre identificado como Brayan Lemus, quien perdió el control de la unidad y fue a impactar contra el cabezal de una rastra que se conducía en la CA-5.

Lea También: CONFIRMADO: Mueren 14 personas a raíz de los desastres ocasionados por IOTA

Producto del fuerte impacto, otro individuo que únicamente fue reconocido como “Chepe”, terminó con graves heridas por lo que lo trasladaron a un hospital de Siguatepeque, donde pereció al momento de ser ingresado.

Lea También: ESCALOFRIANTE: Captan cocodrilo nadando con restos de un cuerpo humano en la boca

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena y sacar los cuerpos del amasijo de hierro.


Temporada de huracanes activa: ¿Kappa, el nuevo fenómeno natural podría perjudicar a Honduras?

La incertidumbre imperó en la población hondureña, luego que se diera a conocer la formación de otro posible fenómeno natural.

De acuerdo a las proyecciones por el Centro Nacional de Huracanes (NHC) en Estados Unidos, Kappa parecía tener las posibilidades de formarse justo donde lo hizo Eta e Iota.

Lea también: TRAGEDIA: Mueren otras ocho personas por derrumbes en San Manuel de Colohete, Lempira

El NHC comenzó a monitorear la depresión tropical 31, que días atrás mantenía un 40 por ciento de probabilidad de llegar a ser tormenta.

No obstante, a medida se desarrollaba fue perdiendo fuerza, y ahora Kappa sostiene solo un 10 por ciento de convertirse en la depresión tropical número 31.

Por tanto, el nombre Kappa seguirá disponible para otro disturbio natural que se llegue a originar en esta activa temporada de huracanes.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

el milagro
Abracemos a honduras