Nacionales Sucesos

Aparatoso accidente de tránsito deja más de una decena de personas heridas en Cortés

Cortés
cable color

Un aparatoso accidente de tránsito dejó a unas quince personas heridas en el Bulevar del Norte, departamento de Cortés, zona norte del país.

En las imágenes se puede notar que el impacto fue muy fuerte, dejando el bus de ruta casi destruido por completo, pues la parte delantera del mismo se convirtió en un amasijo de hierro.

Lea También: Honduras registra pérdidas por 60.8 millones de dólares por las lluvias de la tormenta tropical Julia

Según el reporte preliminar, el vehículo de transporte colisionó en la parte trasera de una rastra en este sector.

Del incidente, unos quince pasajeros, aún no identificados, quedaron lesionados y muchos sufrieron de un ataque de nerviosismo.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron varios elementos de cuerpos de socorro para brindar primeros auxilios y al menos ocho de los afectados fueron trasladados hasta el Hospital Mario Catarino Rivas y otros centros asistenciales en Cortés.

Lea También: Dictan prisión preventiva a Juan Ramón Matta Waldurraga por el delito de lavado de activos

Cabe señalar que, de acuerdo al boletín publicado por el Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), indica que los accidentes representan una de las mayores causas de muerte en los ciudadanos.


Te puede interesar:


“Esposo sería el actor intelectual” | MP ejecuta allanamientos y capturas por el asesinato de la fiscal Karen Almendárez

MP

El Ministerio Público (MP) ejecuta este jueves (13/10/2022) acusaciones, allanamientos y capturas sobre los hechos que rodearon la muerte violenta de la fiscal de Nacaome, Valle, Karen Gabriela Almendárez Herrera.

De acuerdo con el MP, ya presentaron requerimiento fiscal y operativizó el caso en dos personas a quienes se les atribuye “la autoría intelectual y material del crimen”.

Los acusados del asesinato de Karen Almendárez son: “ el esposo de la víctima e igualmente fiscal, Isaí Evenot Campos Rodríguez, supuesto responsable de femicidio agravado y el sobrino del fiscal imputado a quien contrató como sicario, Pablo Noel Marcia Rodríguez, presunto responsable de asesinato”.

Continúa leyendo aquí. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario