Nacionales Sucesos Titulares

Aparatoso accidente de tránsito deja dos muertos y un herido en Comayagua

dorada ice

Un aparatoso accidente de tránsito que tuvo de protagonistas un vehículo tipo pick up y una rastra en horas de la madrugada, dejó el saldo de dos personas muertas y una herida de gravedad en el departamento de Comayagua.

Según los reportes preliminares, el conductor del vehículo tipo pick up perdió el control de la unidad a la altura del Centro Universitario Regional de Comayagua, impactando contra una rastra que estaba estacionada en el lugar.

Lea También: Tirotean vehículo de candidato del PSH a la alcaldía de El Progreso, Yoro

Entre las víctimas se encuentra una pareja en la únicamente se identificó a un hombre como Santos Israel Cáceres, debido a que la fémina no portaba documentos.

En el accidente también resultó una persona herida de gravedad, identificado como Olvin Cáceres 33 años, quien quedó atrapado entre el amasijo de hierro, y fue trasladado de emergencia hacia el hospital Santa Teresa.

Lea También:

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el fuerte impacto, no obstante, autoridades de tránsito ya comenzaron las respectivas investigaciones.


Quizás te puede interesar:


Hallan supuesta droga enterrada en el patio de una vivienda en San Lorenzo, Valle

Un allanamiento desarrollado este día en el municipio de San Lorenzo, departamento de Valle, sur de Honduras, dejó como resultado el descubrimiento de un cargamento de presunta droga enterrado en el patio de una vivienda.

Según los reportes preliminares, la carga de supuesta droga, la encontraron en un domicilio del barrio San José, lugar considerado centro de almacenamiento de estupefacientes en San Lorenzo.

 Lea También: Detienen tres individuos en posesión de 60 bombas molotov en SPS

En el hecho, detuvieron a un hombre identificado como Plutarco Rodríguez de 67 años de edad conocido en con el alias de Pluto a quien desde hace un tiempo lo investigaban.

En total, los agentes confiscaron 415 envoltorios de plástico transparentes con polvo blanco, supuesta cocaína; un balde en cuyo interior encontraron 192 bolsitas plásticas con hierba seca presunta marihuana, así como 75 paquetes de piedra crack.

cable color jetstereo viaje el-ahorro