Sucesos Ultima Hora

VIDEO: Aparatoso accidente en la carretera CA-13, deja cinco heridos

cable color

Los lesionados fueron identificados como Henry Nolberto Erazo (21), Sully Cárcamo (23) y Ely Amhir Sabat (21).

Shirley Martinez, nos amplía.

[jwplayer S7Fa6IRW]

Tres personas resultaron heridas este viernes en un choque registrado en la Carretera CA-13, en el kilómetro 17, a la altura de de la colonia Cazenave de San Manuel, Cortés.

Accidente Heridos CA-13

En el choque, que ocurrió antes del mediodía, estuvieron involucrados un bus de le empresa EMTRAIOL, que cubre la ruta Olanchito-San Pedro Sula, y un vehículo privado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras-Valle de Sula (UNAH-VS).

Producto del encontronazo, cinco personas resultaron con heridas leves. Los lesionados fueron identificados como Henry Nolberto Erazo (21), Sully Cárcamo (23) y Ely Amhir Sabat (21).

Los heridos recibieron servicios de primeros auxilios en la zona del accidente y posteriormente fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial de El Progreso.

Lea También: Accidente de bus rapidito en San Pedro Sula deja cuatro pasajeros heridos

Según evidencian las imágenes difundidas por el Cuerpo de Bomberos, la parte delantera del autobús, con placas PEB-1697, quedó destruida después de quedar incrustrada contra un árbol. Trascendió que no se halló al conductor de la pesada unidad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario