Espectáculos Internacional

¡Anuel AA y Yailin revelan detalles de su romance! Conoce los motivos aquí

dorada ice

El reguetonero Anuel AA y Yailin, compartieron varios detalles de como empezó su romance y de los futuros planes en mente para la pareja.

En una entrevista, para una revista internacional, la pareja habló de cómo se conocieron, sobre su hogar, su vida y su futura boda.

Lea También: ¡Ibai Llanos visita Honduras!, conoce aquí el motivo

La pareja del momento fue fotografiada para posar para una de las revistas de espectáculos más grandes de Latinoamérica.

Por lo que, Anuel, dijo que es un sueño poder vivir con su novia en la ciudad de Miami, Estados Unidos, pues hace pocos días su pareja de 19 años, recibió la visa.

Lea También: Galería| Nueva masacre en Ucrania, al menos 21 muertos por bombardeos rusos

«Me siento feliz, ella está aquí ya por fin gracias a Dios, y el proceso de la visa se dio más rápido de lo que pensamos», expresó el cantante.

Según las explicaciones, Anuel, le escribió por medio de redes, a la que ahora es su pareja, porque sabía quien era ella.

«Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién era ella, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito. Ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya había coronado!», dijo al artista.

Jorgina, conocida como Yailin, expresó sentir nervios una vez que conoció en persona al ahora su futuro esposo, y aseguró que su relación es única y que están muy felices.

«Me trata como una reina. Me trata bien… es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido, ni lo había sentido por otra persona», explicó, Yailin.

Por otra parte, el boricua comentó, que ambos estarán de gira en 2022, pero esto no será excusa para estar separados, pues darán conciertos en ciudades similares.

Además, la pareja confesó el deseo de ser padres, pues a ambos les encantan los niños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario