Deporte Nacional

Anthony Torres listo para tomar las riendas del Platense

dorada ice

El panameño tiene como misión mejorar los resultados obtenidos la temporada anterior en Liga Nacional.

El Platense ya cuenta oficialmente con su nuevo entrenador, el panameño Anthony Torres, quien llegó este lunes a San Pedro Sula y de inmediato se trasladó a la ciudad de Puerto Cortés para tomar las riendas del equipo selacio.

Torres mantendrá un buen cuerpo técnico que estuvo la temporada anterior.

Edgar Álvarez, gerente deportivo del “Tiburón”, fue el encargado de ir a recibirlo al aeropuerto Ramón Villeda Morales.

«Vengo a trabajar con mucha ilusión, de Platense ya me habían llamado hace algunos años, pero no se había dado. Esta vez nos pusimos de acuerdo y vengo a trabajar por Puerto Cortés y por el Tiburón», declaró Torres en su llegada al país.

El panameño ha tenido experiencia en varios clubes de su país.

El panameño también recordó su paso como jugador: «Como futbolista gané cosas importantes en Platense, pero ahora vengo como entrenador. Son dos etapas diferentes y lo primero que quiero es hacer un buen grupo para aspirara a buenas metas».

Lea También: Diego Vázquez dedica título a todas las mujeres motagüenses

Y agregó lo siguiente «Cuando uno asume un reto es para ganar algo importante, y espero tener la sabiduría para hacerlo en Platense».

Finalmente el nuevo DT del equipo del Puerto habló sobre las personas que le ayudarán a dirigir al club: «Lo del cuerpo técnico ya está hablado con la directiva desde que yo estaba en Panamá; Duván Ramírez seguirá como preparador físico».

Platense fue eliminado a manos de Motagua en la etapa de repechajes y esperan tener un proceso diferente de cara al inicio del torneo Apertura 2019.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario