Deporte Nacional

Anthony Lozano se convertirá en jugador del Barcelona este jueves

dorada ice

El delantero hondureño estaría firmando esta semana el contrato que lo estaría ligando dos años con la filial del equipo blaugrana

La novela Anthony Lozano – Barcelona, que tanto revuelo ha causado en Honduras, podría llegar a su fin este jueves cuando el delantero catracho firme su contrato con el club azulgrana. Para muchos periodistas españoles, el hondureño debería estar firmando su compromiso este jueves con el conjunto culé.

Lozano realizó su revisión médica el pasado fin de semana.

Según Ferrán Martínez, columnista del periódico Mundo Deportivo, el club blaugrana ya recibió el último documento que esperaba desde hace unas semanas de parte del Club Olimpia, dueño de la ficha deportiva del atacante hondureño. Ya no falta nada para que el «choco» se convierta en el nuevo jugador del Barcelona B.

Lea También: Anthony Lozano le dice adiós a la primera división en España

En su cuenta de twitter @martinezferran, el cronista afirma que el futbolista hondureño podría firmar su convenio a finales de esta semana, específicamente el día jueves.

La transacción entre el club hondureño y el club catalán esta tasada en un precio de 1.3 millones de dólares (aproximadamente unos 40 millones de lempiras), además de algunos beneficios que tendrá el «choco» Lozano.

La transacción por el «choco» es valorada en 1.3 millones de euros.

Lozano, militó la temporada anterior con el equipo Tenerife, club con el que estuvo a minutos de lograr el ascenso a la primera división del fútbol de España, durante la temporada anotó 10 goles, actuación que despertó el interés de varios clubes españoles entre ellos el Leganés y Getafe.

Lea También: Diario español publica cual es el nuevo equipo del “Choco” Lozano

cable color jetstereo viaje el-ahorro