Deporte Nacional

Anthony Lozano: «Sabía que cuando firmé era difícil tener minutos»

cable color cable color

El legionario hondureño del Girona FC confesó lo complicado que es estar peleando por un puesto en la primera división española.

Anthony Lozano platicó sobre su actualidad en el Girona FC y el futuro de la bicolor nacional.

[jwplayer AtkqVxQ9]

 

Anthony «Choco» Lozano, se encuentra de vacaciones en el país y platicó un poco sobre la situación que vive con su nuevo equipo, el Girona FC, su nuevo entrenador y las posibilidades que tiene la próxima temporada como artillero del equipo.

Anthony Lozano regresará al Girona para la temporada 2018-2018.

Lozano llegó a mediados de temporada procedente del Barcelona «B» y fue el exentrenador, Pablo Machín, que lo pidió para reforzar una zona que ya contaba con dos atacantes bien posicionados con el club.

«Es un sueño que tiene uno desde niño, uno siempre mira las ligas europeas desde pequeño y uno cuando juega fútbol siempre aspira a estar ahí. Yo lo sigo disfrutando al máximo y cada oportunidad que tengo trato de dar lo mejor de mí y seguir aprendiendo», comentó diciendo uno de los legionarios más destacados.

El artillero sigue trabajando para justificar su fichaje a mitad de temporada.

Sobre su falta de gol en los seis meses con el equipo, Lozano tiene muy presente que los delanteros viven de los goles, pero que debe seguir buscando las opciones para justificar a la primera división española.

«Tengo la experiencia que tarde o temprano las malas estadísticas cambian de la noche a la mañana, un trabajo lo puede cambiar todo», respondió Lozano a la fuerte interrogante.

Lea También: “Buba” López acelera el paso para debutar con el LAFC

Anthony además tenía muy claro que sus opciones de jugar eran limitadas, ya que sus nuevos compañeros estaban haciendo un buen trabajo y la institución estaba consolidada en buenas posiciones de clasificación europea.

Los goles no se presentaron esta temporada para el legionario hondureño.

«Debo esperar mi oportunidad y que no iba a ser nada fácil tener minutos en el Girona, pero a cualquier equipo donde te toca llegar en Europa se debe competir por un puesto», aseguró el «Choco».

El catracho no pudo esconder sus pensamientos sobre el próximo técnico de la selección nacional y espera que la persona que llegue deje un legado para el balompié hondureño.

«Choco» habló sobre el futuro de la selección en el banquillo.

«Espero que el entrenador nos deje algo. Los futbolistas esperamos un técnico que nos enseñe a ganar y no importa que sea nacional e internacional, solo que deje una base importante para competir», concluyó el artillero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario