Deporte Nacional

Anthony Lozano podría ser cedido a la segunda división española

Anthony Lozano cedido a la segunda división
dorada ice

El técnico de Girona no cuenta con el hondureño para la siguiente temporada y sería cedido al Osasuna de la segunda división.

Después de doce meses de su sonado fichaje por el Girona, el hondureño Anthony «Choco» Lozano está a punto de dejar a la institución catalana debido a su bajo rendimiento en casi una temporada.

Anthony Lozano cedido a la segunda división
El legionario hondureño tendría sus horas contadas con el Girona FC.

Varios medios nacionales conocieron en exclusiva que el club albirrojo tiene decidido dejar ir al delantero y le busca club en la segunda división, específicamente lo ha ofrecido al Osasuna, que actualmente marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones. 

La intención del Girona es poder intercambiar a Lozano con un jugador que ellos desean del Osasuna que es Carlos Clerc, un lateral izquierdo de 26 años por el que están negociando.

Anthony Lozano cedido a la segunda división
Lozano solo ha marcado una vez esta temporada con el Girona, en los 25 partidos que ha disputado.

De momento el entrenador Eusebio Sacristán ha decidido no contar más con el atacante hondureño hasta definir su situación, además por temas deportivo Lozano no ha encajado bien en el club desde su llegada.

Lea También: ¡NADA FÁCIL! Choco Lozano conoce a su rival de Octavos en Copa del Rey

De hecho hasta el momento solo ha podido anotar un gol en 25 partidos oficiales entre Liga y Copa y lo hizo el 3 de marzo contra el Villarreal, desde entonces no ha podido volver a celebrar algo que ha inquietado al Girona que cuando lo trajo del Barcelona Ben enero buscaba un goleador que fuera complemento ideal del uruguayo Cristian Stuani. 

Anthony Lozano cedido a la segunda división
El «Choco» tendrá que regresar a las egunda división española.

Actualmente Girona marcha en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos después de 15 jornadas donde Stuani se sigue manteniendo como goleador con 11 goles y Lozano apenas ha disputado 348 minutos en nueve encuentros de los cuales solo en tres arrancó como titular y luego en seis entró de cambio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro