Deporte Nacional

Anthony Lozano estrenará técnico la próxima temporada

cable color cable color

El legionario hondureño ya conoce quien será el jefe del plantel la siguiente temporada en España.

El hondureño Anthony «Choco» Lozano tiene nuevo técnico. El Girona de España anunció este jueves a Eusebio Sacristán como su nuevo entrenador.

El nuevo técnico del Girona FC tiene una vasta experiencia en la liga española.

Sacristán firmó por dos temporadas (hasta junio del 2020) y llega en reemplazo del solicita Pablo Machín, que realizó una primera temporada de ensueño con los barcelonista.

Eusebio Sacristán tiene la responsabilidad de recrear una temporada de ensueño con el Girona.

El nuevo timonel de los rojiblancos tiene 54 años y será presentado este viernes en la sala de prensa del estadio Montilivi y tendrá la gran responsabilidad de emular el trabajo hecho por Machín.

Lea También: Continúa la exportación de técnicos al fútbol extranjero

Como futbolista, militó en Real Valladolid, Atlético de Madrid, Barcelona y Celta de Vigo. Disputó 648 partidos, es el tercer jugador que más partidos oficiales ha disputado en la historia de la Liga Española, sólo superado por Zubizarreta y Raúl.

Inició su carrera en los banquillos en el 2003 en Barcelona. Fue tercer entrenador en el cuerpo técnico liderado por Frank Rijkaard y permaneció allí hasta el 2008.

En 2009 asume el reto como primer técnico con el Celta en el equipo de Segunda A. En 2011 regresa a a las filas azulgranas para dirigir al Barça B y permaneció allí cuatro temporadas. Luego asumió el mando en Real Sociedad en Primera donde estuvo tres años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario