Sucesos Titulares

Sin vida encuentran a jovencita que desapareció el pasado martes

cable color cable color

Anny  Montecinos, quien desapareció el pasado martes 12 octubre, fue encontrada sin vida este día en la colonia el Lolo de la capital.

Vecinos de la colonia, relatan que andaban cortando unas hojas de huerta para hacer nacatamales, es ahí donde encontraron el cadáver  de la joven Anny de 20 años de edad.

Según el testimonios de los padres de la víctima, la joven salió de su casa de habitación de la colonia Iberia el pasado martes a las 5.30 de la tarde en una motocicleta Honda Naví color blanca, en busca de un apartamento.

La occisa fue reconocido por sus padres por un tatuaje que tiene en unos de sus brazos cerca de la muñeca, el padre estuvo en la escena.

Lea También:DANTESCO| Hallan cadáver semidesnudo atado de pies y manos en San Marcos de Colón

La joven quedó en un lugar boscoso y en una hondonada con varios cultivos en los alrededores, en el lugar se pudo observar un casquillo de bala, la víctima deja una niña de cuatro años.

Según la información preliminar, la última vez que la joven tuvo comunicación, fue con una persona de Olancho, donde ella le decía que pronto iría al departamento, después de eso el celular de Anny sonaba apagado.

Lea También:Asesinan a puñaladas a una mujer en su propia casa, tenía signos de violación

A la escena llegaran los agentes policiales, para hacer las respectivas investigaciones y recoger las primeras pesquisas, además, médicos de medicina forense, para realizar el levantamiento del cadáver.

Por otra parte, los pobladores de la colonia el Lolo, expresaron que desde ayer se sentía un mal olor en ese lugar.

“Un femicidio más porque aquí no hacen nada, revisen las cámaras, yo pedí que me ayudaran, mi hija no se metía con nadie, de la justicia de Dios nadie se escapa”, dijo entre lágrimas Suyapa Flores, madre de la víctima.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario