Espectáculos

(VÍDEO) Anna Kournikova es criticada por bailar tras dar a luz

Anna Kournikova es criticada
cable color

La esposa de Enrique Iglesias publicó un vídeo en Instagram moviéndose al son de «El baño».

Anna Kournikova, esposa del cantante Enrique Iglesias y madre de dos mellizos, es criticada por publicar un vídeo en sus redes sociales donde aparece bailando al ritmo de la canción de su novio «El baño».

#seriousmoves ????????????? #elbaño

A post shared by ? Anna ?Аня (@annakournikova) on

Varios cibernautas acusan a la tenista y ahora madre de no esperar los 40 días que requiere una mujer después de dar a luz.

Incluso algunos de los seguidores dejaron en duda el embarazo de Ana, al verla moviéndose con soltura y sin tener el más mínimo problema.

«Tuviste hijos hace poco, me extraña que ni los senos hinchados, ni un gramo de panza, o tienes una genética privilegiada o fueron por vientre de alquiler, y si fue la segunda, como personas públicas no tienen bondad y en vez de comprar bebés adoptan a los que están huérfanos», fueron las palabras de uno de sus seguidores.

Lea También: Enrique Iglesias comparte las primeras fotos de sus bebés

Anna Kournikova es aficionada a publicar vídeos en su red social donde tiene más millones de seguidores, se ha grabado cantando y bailando el estribillo de varias canciones de su esposo.

La rusa demuestra tener un gran ritmo para la música latina, sin embargo, no escogió el momento indicado para compartir la reciente canción de su esposo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario