Nacionales Titulares

Fuerzas Armadas conmemora aniversario con su tradicional desfile en la capital

cable color

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) llevaron a cabo un desfile para conmemorar los 194 años de su creación.

Al desfile asistieron los presidentes del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta.

Además a la celebración asistió el presidente de la república Juan Orlando Hernández quien catalogó al evento como «extraordinario».

Asimismo, el mandatario hondureño destacó la visita de la encargada de negocios de Estados Unidos en Honduras, Colleen Hoey, y a traves de su cuenta de twitter resaltó la buena relacion entre ambos países, en la lucha contra el narcotráfico, maras y pandillas.

Lea También: Jefe de FFAA considera que un paso en la vida democrática sería que policías y militares voten

El cortejo contempla la exhibición del arsenal con el que cuentan las FFAA, así como las diferentes divisiones de infantería.

En el evento participó el ejército, Fuerza Naval, Fuerza Aérea, Policía Militar, las Academias Militares General Francisco Morazán, Naval y de Aviación, entre otras.

Lea También: Mauricio Oliva: Reelección presidencial, segunda vuelta y participación de militares se puede resolver con un plebiscito

Esta marcha por parte de la institución castrense se realiza desde la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), hasta a inmediaciones del Hospital Escuela Universitario (HEU).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario