Sucesos Titulares

Angustioso dolor en parientes de familia que pereció en accidente vial

   
cable color jetstereo

Si la muerte de un solo pariente duele mucho, resulta inimaginable el desconsuelo que viven los deudos de cinco miembros de una misma familia que ayer perdieron la vida en una terrible colisión.

[jwplayer vdB0Yo4n]

 

Amargo y profundo es el dolor que flota en el ambiente este día en la sala funeraria de la comunidad de Morazán, en el departamento de Yoro, en donde de manera muy poco común, quizá nunca vivido por esta población, yacían cinco féretros a la vez, todos miembros de una misma familia.

angustioso dolor familia accidente

Sus acongojados parientes, como doña Ramona Garmendia, suegra del cabeza de familia, y clase II de la Policía Nacional (r) Alfonso Cruz Serrano; quien relata. “Si usted viera cómo sentimos nosotros este dolor ¡ay!”, exclama en su denodado sufrimiento.

Lea También: COLISIÓN deja cinco personas fallecidas entre ellos un bebé de escasos días de nacido

Ella recuerda a su yerno como un buen hombre, “Esas personas ya no se vuelven a dar”, expresó doña Ramona, cuyo rostro denota desde largo, la exasperante tribulación que en este momento experimenta, en especial cuando el marco doloroso lo marcan los ataúdes de sus nietos, su hija y su yerno.

angustioso dolor familia accidente

Por su parte, Merlin Bonilla Cruz, hermano del fallecido clase II, sin poder creer todavía que lo están pasando sea verdad, logra expresar con denuedo. “Es triste, hemos perdido a un gran hombre, cuñada y otros miembros. Por más de 40 años, mi hermano prestó servicio a la Policía Nacional, era un gran hombre y padre. Lamentamos lo sucedido”.

Lea También: Dos miembros de la familia que murió en Yoro, eran parte de la Policía Nacional

Otra pariente, de nombre María Rosaura Ventura, traduce su enorme pesar en estas escasas palabras, que apenas logra balbucear y la tortura que significa esta desgracia para tosa su descendencia, al perder a tantos miembros de la familia a la vez. “Es muy duro perder a los seres queridos”.

angustioso dolor familia accidente

ROMANOS 12:15

…lloren con los que lloran.

En Morazán, el dolor de la familia Cruz Serrano, es acompañado de manera fraternal por la comunidad, en donde el clan goza del aprecio de sus habitantes, pues se trata de una parentela que por varias generaciones han sido residentes de este lugar.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario