Nacionales Titulares

Con submarino buscarán a Angie Peña en el último lugar que fue vista con la moto acuática

Angie
partido Betty Litro de amor

La búsqueda de Angie Peña, ahora se extendería bajo las aguas del mar Caribe, luego de que se anunciara la contratación de un submarino para iniciar el rastreo de la joven desaparecida hace una semana en Roatán, Islas de la Bahía.

Según dieron a conocer medios en la zona, expertos harán una sumersión de hasta mil pies en el submarino, específicamente en el sector donde un vídeo captó por última vez a la joven a bordo de la moto acuática frente a la costa de Roatán.

Lea También: Padre de Angie Peña: “Considero que mi hija esta raptada en Roatán”

Un vídeo proporcionado por un hotel, muestra el último registro de la joven Angie Peña quien iba a bordo de la Jet Ski cuando saltó una ola y tras ello no la vuelven a visualizar y en ese lugar fijarán la búsqueda bajo el mar.

Desde el anterior fin de semana los operativos para encontrar a Angie los extendieron por todo el Caribe hondureño, guatemalteco y beliceño, asimismo, solicitaron buscarla en tierra firme, por lo que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), solicitó a Interpol una notificación amarilla para la joven y dicha organización la emitió a sus países miembros.

Lea También: Líderes garífunas, Enoc Pérez y Angie Peña entre los secuestros más sonados de los últimos años en Honduras

El viernes pasado los familiares de Angie ofrecieron una recompensa a la persona que de a conocer información sobre el paradero de ella y, asimismo, su padre aseguró que continuarán la búsqueda.

La hija del E. CC IK

Acerca del Autor

Wilfredo Alvarado

Wilfredo Alvarado

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario