Nacionales

A once días del desaparecimiento de Angie Peña reorientarán su búsqueda en los manglares de Roatán

cable color

Once días después de su misteriosa desaparición, la familia de Angie Peña, anunció que debido a que sus rastreos aún no tienen el resultado deseado, la búsqueda de la joven de 22 años de edad lo centrarán ahora en los manglares de Roatán, Islas de la Bahía.

El padre de la hondureña desparecida, sostiene que aún no cree en la hipótesis de que su hija sufrió un accidente en el mar, por lo que sugiere a las autoridades que orienten sus operaciones en tierra y en este caso que dirijan sus lanchas hacia los manglares.

Lea También: VIDEO| “TENGAN PIEDAD” Hondureña clama que liberen a su madre raptada en Santa Bárbara

Respecto al hallazgo de un chaleco y un cordón, Walter Peña, señaló que están a la espera de un análisis de ADN para corroborar si se trata del que utilizó la joven, no obstante, aún los inspeccionan para identificar algún rastro de sangre o algún cabello de la Angie en el equipamiento encontrado.

Sin embargo, la policía con estas pistas asegura que su teoría de que la joven tuvo un percance en el Caribe comienza a afianzarse, pero aún mantienen la notificación amarilla a través de Interpol en 195 países.

Lea También: Próximo 19 de enero resolverán admisión de pruebas contra dos policías en caso de Berta Cáceres

Es importante indicar que Copeco detuvo la búsqueda ante el clima que impera en estos momentos sobre el territorio nacional y más aún en el norte del país donde persiste una alerta verde por lluvias.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario