Espectáculos Música

Angie Flores es hospitalizada por complicaciones de salud

cable color

La joven hondureña Angie Flores, tuvo un mal momento luego de sufrir complicaciones de salud, hasta el punto de llegar al hospital, cosa que preocupó a sus miles de seguidores en redes sociales.

Angie Flores, compartió en su cuenta de Instagram un vídeo donde se le ve el rostro pálido y en la cama de un centro médico.

Lea también: Thalía compartió en sus redes sociales impactantes fotos en traje de baño

Hasta el momento, no se conoce qué problema de salud padecía. Al mismo tiempo, envió un mensaje de agradecimiento al personal de salud y enfermeras que estuvieron pendiente de ella.

Asimismo, expresó que la trataron con mucho amor y le brindaron apoyo desde el primer día.

Del mismo modo, lo hizo con sus seguidores transmitiéndoles cariño y besos por estar al tanto de lo que le sucedía. El hashtag #fuerzaAngie se convirtió en tendencia en las redes durante dos días consecutivos.

Lea también: Demi Lovato rompe en llanto al hablar de la separación con Max Ehrich

La talentosa hondureña, había estado algo ausente, desde hace unas semanas no publicaba imágenes o estados. Por ello, sus fans se alertaron y más de alguno conoció lo que estaba pasando.

Cabe recordar, que Angie Flores se destacó en el reality mexicano “La Academia” el año pasado 2020. Ella representó con mucho orgullo a su país, Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario