Espectáculos Música Uncategorized

¡Explosión de emociones! Angie Flores deleita a los capitalinos

cable color cable color

Lleno total en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa. Angie Flores fue recibida con aplausos y mucho cariño

Angie Flores en Tegucigalpa. Los fanáticos de «La reina de Honduras» la ovacionaron, abrazaron y lloraron de la felicidad al conocer a la famosa artista hondureña.

Lea También:Angie Flores se mudará a México para iniciar carrera artística

Angie Flores se conmovió hasta las lágrimas con sus seguidores.

Este sábado se lleva a cabo una conferencia de la catracha en Tegucigalpa luego del éxito que obtuvo en San Pedro Sula..

Desde tempranas horas los capitalinos comenzaron a llegar al centro comercial a la espera de la talentosa joven hondureña y así poder tomarse una fotografía con ella.

Más leído:GALERÍA: ¡COMO TODA UNA REINA! Hondureños reciben a Angie Flores en aeropuerto de SPS

Durante una conferencia de prensa ofrecida este sábado en un hotel de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Angie expresó:

«Primero me gustaría colaborar con los (artistas) de mi país, apoyar el talento de Honduras, sería bueno explotar el talento, darlo a conocer y que vean que los hondureños sí tenemos talento», dijo muy sonriente la joven catracha.

Además detalló que le gustaría hacer una colaboración junto al reconocido artista hondureño Pilo Tejeda, famoso por su éxito «Sopa de caracol»

Angie Flores esta lista para vivir en México y emprender su carrera artística en el país azteca.

Cuando llegó a San Pedro Sula…

La talentosa hondureña, Angie Flores, ganadora del segundo lugar del concurso de canto en México, La Academia, arribó al país recientemente.

Cientos de hondureños se concentraron el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, para darle un merecido recibimiento a la catracha tras su destaca participación en el programa mexicano.

 Lea También: Angie Flores, “La Reina de Honduras”, llega al país

Con la humildad que la caracteriza Angie agradeció a todos los compatriotas presentes y aceptó con mucho cariño cada uno de los detalles que le obsequiaron.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro