Espectáculos

Angelique Boyer y Sebastián Rulli levantan sospecha de embarazo

angelique boyer sebastian rulli embarazo
cable color

Una serie de fotos publicadas por Angelique y Sebastián en sus redes sociales estarían confirmando que están esperando bebé.

La pareja no ha confirmado la noticia pero todo apunta a que es muy problable que sea cierto. El actor colgó una instantánea que levanta todas las sospechas de la noticia.

View this post on Instagram

Mamacita !!??? @angeliqueboyer #TeAmo

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Lea También: FOTOS: Diego Boneta y su novia destilan amor en la playa

Por su parte Angelique, aumentó las sospechas tras publicar que se iría de viaje con los amore de su vida. Boyer dijo: «Me voy de vacaciones con mis amores!!! Estoy muy emocionada! Solo paso a dejarles muchos besos y desearles viajen mucho en sus vidas. Eso es vivir, conocer otros países, culturas, historias y personas. Lo mejor es acompañarnos siempre @sebastianrulli TE AMO TANTO! Allá vamos Rulli’s a pasarla en familia! «

Lea También: (VIDEO) Maluma y Marc Anthony se besuquean en redes

En una transmisión de Instagram el actor argentino, expresó la felicidad que tenían como pareja por lo que estaban viviendo y aprovechó para dar el pésame a Ferdinando Valencia por la pérdida de su bebé.

Fue en el 2010 cuando la historia de amor entre Sebastián y Angelique comenzó. Ambos trabajaron juntos en la famosa telenovela «Teresa», y en el 2014 que hicieron pública su relación por twitter.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario