Espectáculos

Angelique Boyer habla de su tormentosa relación con el Güero Castro

angelique boyer relacion guero castro
Foto: Getty
cable color cable color

La actriz mexicana, Angelique Boyer, recuerda su relación con José Alberto ‘Güero’ Castro fue la época más difícil de su vida.

Declaraciones de Angelique sobre su ex

[jwplayer KVMt8IQO]

 

Lea También: Angelique Boyer y Sebastián Rulli levantan sospecha de embarazo

¡SIN CENSURA! Angelique Boyer habló de su oscura relación con el famoso productor de telenovelas.

Hace cinco años, Boyer y Castro terminaron con su romance, detonando muchas especulaciones. Recientemente Angelique confesó que fue por que sus padres nunca lo aceptaron.

“Primero me tuve que salir de mi casa. Definitivamente no (lo aceptaban), batallé muchísimo con eso. Fue una etapa súper ruda de mi vida. La verdad es que a ningún hijo le gusta salirse de casa peleado, pero José Alberto no era la única razón, hubo muchos más motivos”, detalló en entrevista la protagonista de melodramas como Lo que la vida me robó y Amar a muerte.

En la entrevista la actriz estacó que no se arrepiente de nada, pues todas esas experiencias la han hecho madurar y convertirse en la mujer que es hoy.

Al preguntarle si, su relación con el guapo actor Sebastián Rulli fue la verdadera causa de la separación, la actriz contestó con un rotundo NO.

Y la realidad superó a la ficción para algunas parejas del espectáculo, quienes cambiaron los besos «de novela» por noviazgos de la vida real, tal es el caso de Angelique y Sebastián Rulli.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario