Espectáculos

Angelina y Brad Pitt celebran el cumpleaños de su hija de manera diferente

cable color cable color

La hija de Angelina y Brad Pitt, Shiloh cumplió 11 años este sábado.

Y en esta ocasión la separación de sus padres se hizo notar, al realizar eventos diferentes. Como regalo anticipado Angelina viajó con todos sus hijos al parque temático de Disney, donde compartiría momentos felices con sus hijos.

La actriz estuco acompañada por la activista de derechos humanos Loung Ung y Sareum Srey Moch, y por la actriz que interpreta a Jolie en su quinto trabajo como directora.

A pesar de que el pasado mes de marzo se produjo un acercamiento entre la expareja, que volvían a hablar seis meses después de anunciar su separación, los actores han pasado este importante día para su hijo por separado.

Mientras sus hijos se encontraban divirtiéndose y disfrutando de este gran día, Brad pasaba el duro trago de despedir a su amigo Chris Cornell. Visiblemente emocionado y trajeado para la ocasión, el actor asistió al funeral del cantante.

Sin embargo, la cordialidad de la pareja se ha puesto de manifiesto al convertirse en vecinos. Angelina acaba de comprar una mansión en Los Feliz, la exclusiva urbanización de Los Ángeles en la que la familia residía antes de su separación y donde continúa viviendo el actor.

Tristemente la resolución del divorcio entre Angelina y Brad está más cerca, ambos están decididos a dar por finalizado su matrimonio.

Lea También: (Miranda Kerr y el fundador de Snapchat se casaron)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario