Espectáculos

Angelina Jolie y Natalie Portman se unen al gran universo Marvel

angelina jolie universo marvel
cable color cable color

Marvel Studios aprovechó para anunciar las novedades de diversos proyectos que están en puerta. Principalmente para los amantes de los superhéroes…

En esas novedades, tenía que ver el protagonismo que tendrán: Angelina Jolie, Natalie Portman, Salma Hayek y Scarlett Johanson, quienes encarnarán a los nuevos personajes en las cintas que se estrenarán en dos años.

Angelina Jolie (Thena) y Salma Hayek (Ajak) compartirán pantalla en ‘The Eternals’, una cinta protagonizada por Richard Madden (Ikaris), dirigida por Chloé Zhao que llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020.

Lea También: ¡NUEVO RECORD! Avengers EndGame supera a Avatar y se convierte en la película más taquillera de historia

Natalie Portman es otra de las reservas de Marvel,  pues la actriz apareció de forma inesperada en el panel de ‘Thor’, en el que el director de la última película de la saga, Taika Waititi, desveló ante el público, bien acompañado también por Chris Hemsworth y Tessa Thompson (que encarna el personaje de Valkiria) el nombre del próximo film basado en el Dios del Trueno: ‘Thor Love and Thunder’.

Scarlett Johanson fue presentada para participar en «La viuda de negro» para muchos no fue sorpresa. La actriz lleva años interpretando muy bien su papel en los «vengadores».

cable color jetstereo viaje el-ahorro