Espectáculos

Angélica Rivera y el “Güero” Castro ¿Están juntos nuevamente?

angelica rivera guero castro
cable color cable color

Ahora que Angélica Rivera está soltera, mucho se ha especulado de que “La Gaviota” y su ex pareja “El Güero” Castro podrían estar saliendo nuevamente y darle una segunda oportunidad al amor.

Se dice que el productor al parecer visita frecuentemente a su ex esposa y esto luego de que Angélica y sus hijas fueran víctimas de la delincuencia pues cuatro tipos ingresaron a su casa y se llevaron muchas de sus pertenencias.

Lea También: Ricky Martin anuncia el nacimiento de su cuarto hijo

Debido a esta situación el productor de telenovelas ha intentado estar más al pendiente de Angélica y de sus hijas, y en las últimas semanas se les ha visto compartir mucho juntos, y como bien dice el dicho “Donde hubo fuego cenizas quedan” ¿Sera este el caso de Angélica y “El Güero”?

Pues recordemos que el productor  y “La Gaviota” estuvieron casados por mucho tiempo y tuvieron tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina Castro, no sería la primera vez que una pareja que ya se había divorciado decide retomar su romance años después.

Lea También: Las Escaleras del Joker el nuevo atractivo turístico en Nueva York

Peña nieto por su lado grita su amor a los cuatro vientos y no para de compartir su relación con la modelo Tania Ruiz, en donde se ve más feliz que nunca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario