Espectáculos

Angélica Rivera recibirá jugosa pensión tras su divorcio

Angelica rivera pension divorcio
cable color cable color

La actriz mexicana Angélica Rivera reapareció en un evento después de que el ex presidente Enrique Peña Nieto hizo oficial el fin de su matrimonio legalmente.

La ex pareja presidencial finalmente firmó los documentos de separación, los medios mexicanos han reportado la supuesta pensión que recibirá Rivera tras el divorcio luego de casi 10 años de matrimonio.

El ex presidente de México utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia con una carta que decía lo siguiente: “Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de 10 años y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia” anunció Enrique en el comunicado.

Angelica rivera pension divorcio

Lea También: ¡YA ES OFICIAL! Peña Nieto y “La Gaviota” confirman divorcio

Pero también añadió lo siguiente “Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda, Angélica muchas gracias”

Muchos medios Mexicanos han analizado esta situación y también han reportado la supuesta pensión que recibirá la ex actriz por el divorcio y algunos señalan que ella fijó un monto de 50.000 pesos al mes, equivalente a casi 2,700 dólares.

Angelica rivera pension divorcio

Lea También: El amor entre Katie Holmes y Jamie Foxx va viento en popa

Sin embargo esta información seria contrastante a lo que se mencionaba en un inicio pues al parecer la ex primera dama exigía 35 autos último modelo y que su familia pudiera desplazarse en jet privado los próximos 12 años.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario