Clima Deporte Nacional

Ángel Tejeda, un verdadero héroe para sus vecinos durante la crisis

cable color

El ariete del Real España, Ángel Tejeda se convirtió en héroe de su comunidad, cuando decidió arriesgar su propia vida para salvara sus vecinos.

Horas de terror vivieron los habitantes de la localidad de San Luís de Zacatales, de la zona norte del país(lugar de residencia de Ángel Tejeda), cuando comenzaron los desbordamientos del río Ulúa y Chamelecón.

Lea también: Honduras lidera lista de países más vulnerables por los efectos climáticos

El Real Club Deportivo España, fue el encargado de relatar la acción de rescate que Tejeda realizó para salvar a varios de sus vecinos, lo que le dió el título de «El ángel de Oro Verde».

El ariete de la entidad aurinegra, permaneció incomunicado por horas, por lo que el equipo sampedrano pidió ayuda a las autoridades y a sus seguidores en las redes sociales para localizarlo.

Aproximadamente, 72 horas se mantuvo Tejeda en el techo de su casa esperando al igual que muchos otros vecinos, el rescate de las autoridades, contó el club en sus redes sociales.

El presidente de Real España, Elías Burbara, se mostró orgulloso de la labor realizada por el futbolista y así lo demostró en su cuenta de Twitter.

»Mientras su familia, jugadores y directivos le rogaban que se subiera a la lancha que le habíamos enviado, Ángel Tejeda la llenaba con sus vecinos y amigos que al igual que él fueron afectados por Eta y lo perdieron todo», relataba el club aurinegro en sus redes.

»En Real Club Deportivo España después de haber vivido momentos de angustia, lo que sentimos ahora es orgullo, podemos decir que tenemos en casa un verdadero HÉROE AURINEGRO», concluyó el equipo sampedrano en su cuenta de Twitter.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario