Deporte Nacional

Ange Postecoglu: «Nos hemos sentido bien en nuestra visita a Honduras»

cable color cable color

El estratega de origen griego ha dicho que su equipo está listo para llevarse la victoria del Estadio Olímpico este viernes por la tarde

La Selección de Australia cumplió este día su cuarto día en tierras catrachas, en donde según ha dicho su técnico los han tratado de la mejor manera.
Se manejó en su momento que los dirigidos por Ange Postecoglu estaban extremadamente nerviosos de venir a San Pedro Sula.
Diversos medios de comunicación divulgaron falsas aseveraciones que colocaban a la capital industrial como una capital del terror.

Ange Postecoglu-Australia-Honduras
El cuerpo técnico ha preparado el equipo para el partido contra Honduras.

Hoy fue el primer día que los australianos hablaron con la prensa hondureña y su técnico dejó claro que vienen trabajando para llevarse la victoria.
El objetivo de venirse con varios días de anticipación les ayudó para acostumbrarse al clima y el entorno.
En cuanto a lo futbolístico, el europeo afirmó que ya tiene su equipo titular y espera que esté preparado para mañana.

«Nos hemos sentido bien, preparados para el partido y para comenzar a jugar, comenzó diciendo Postecoglu.

Ange Postecoglu-Australia-Honduras
Los socceroos reconocieron el Estadio Olímpico este día.

El ambiente durante el partido tiene sin cuidado al estratega y dice que espera un estadio totalmente a reventar el día de mañana. «Espero que el estadio esté lleno, que la afición se hagan sentir, sé que están preparados para este momento. Mis jugadores saben lo que es jugar de visita, de lejos hemos visto lo que es venir a Centroamérica, por lo que están preparados para lo que se venga mañana.

Lea También: Maynor Figueroa: “Nos ha dolido todo lo que han dicho de Honduras”

Para Ange Postecoglu, la idea es de realizar un partido inteligente y no dejar por un lado que restan 90 minutos más de fútbol.
«El día de mañana esperamos sacar un resultado positivo, de llevarnos un triunfo, porque el fútbol se trata de eso. Pese a lo que pase mañana, quedarán 90 minutos más» continuó relatando con seriedad el entrenador socceroo.

Ange Postecoglu-Australia-Honduras
Tim Cahill con seguridad será de partida ante los hondureños.

Apenas faltan dos días para salir de San Pedro Sula, pero para la selección ‘canguro’ la gente de nuestro país ha sido muy amable y servicial.
«No mucha gente nos consulta eso. Estamos relajados, nos hemos sentido bien en la estadía en Honduras y esperamos que sea un gran juego.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario