Salud

ANEEAH del Hospital Escuela Universitario sigue en paro por exigencia de insumos

cable color

Las enfermeras y enfermeros del Hospital Escuela Universitario (HEU) reiteraron este día que su movimiento no es en exigencia de prebendas para ellos, sino por  recursos necesarios para atender a los pacientes.

[jwplayer FzCMyHWi]

 

En este sentido, la presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y enfermeros auxiliares de Honduras (ANEEAH), seccional HEU, afirmaron que mantienen su posición, recalcando que “no es nada para los trabajadores, estamos a la espera del acta firmada por el señor rector”, manifestó la dirigente gremial.

Lea También: Destituyen a directores de Finanzas, Asesoría Legal y RRHH del HEU

A la vez aseguró que en caso obtener una respuesta positiva a sus peticiones, ellos volverán a sus labores de manera rutinaria, con la certeza que en la brevedad del caso, restablecerán la dotación de insumos y medicamentos para atender en debida forma a los pacientes.

ANEEAH HEU exigencia insumos

“Nosotros no somos intransigentes, lo que queremos es material y equipo para poder atender a nuestra población”, expresó Ortiz. En tal sentido Solicitó a los pacientes que se sumen a esta lucha porque lo que buscan es la forma de cómo poder brindar una mejor atención.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario