Deporte Internacional Deporte Nacional

Andy Najar sería nuevo jugador de Los Ángeles FC

Andy Najar
cable color cable color

Según medios belgas, el jugador hondureño, Andy Najar estaría cerca de finalizar su aventura en el Anderlecht para llegar a un acuerdo con el equipo de Los Ángeles FC de la MLS.

El contrato de Andy Najar con el equipo belga expira en junio, sin embargo, ya es prácticamente un hecho que no renovará con el club porque no tiene el respaldo de su cuerpo técnico.

Las lesiones que aquejan al talentoso lateral han sido un lastre en su carrera profesional, pues nuevamente se encuentra en proceso de recuperación luego de una operación en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Lea También: PARTIDAZO: Inter remonta para vencer al Milán y es líder de la Serie A

El fútbol estadounidense ya forma parte de la trayectoria del hondureño, quien en 2010 jugó con el DC United hasta 2012 cuando dio el salto al fútbol europeo luego de su actuación en los Juegos Olímpicos de Londrés.

Durante su estadía en el Anderlecht disputó 164 partidos en todas las competiciones y marco 14 goles y 6 asistencias.


Real Madrid y Barca sufren para seguir disputa por La Liga

Con remontadas incluidas en sus partidos de visitante, el Real Madrid y el Barcelona continúan su disputa asidua por la Liga Española tras vencer 1-4 al Osasuna y 2-3 al Real Betis.

Por una parte, el Real Madrid inició abajo en el marcador en un partido complicado ante Osasuna en el Estadio Saddar, el cual tuvo polémica luego de que Sergio Ramos no saliera expulsado al minuto 28 por una durísima falta contra Ruben García.

La jugaba tomó relevancia al ser Ramos quien revirtió el marcador con un cabezazo al minuto 38; anteriormente Iscó igualó los cartones al 33 y el equipo madrileño se fue con la ventaja al descanso.

Lea También: Inter remonta para vencer al Milán y es líder de la Serie A

La parte complementaria fue un encuentro con bastante disputa pues el Osasuna de Pamplona buscaba el empate, pero en una jugada descuidaron a Lucas Vásquez, quien liquidó el partido al 84 y Luka Jovic lo sentenció al 93.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario