Deporte Nacional

Andy Najar se une a las muestras de cariño a los migrantes hondureños

cable color

El legionario hondureño también publicó sus muestras de apoyo en la red social Instagram.

Miles de migrantes hondureños, que intentan llegar a Estados Unidos, siguen soportando este sábado la espera para que México decida si abre su frontera y les permite el paso.

El legionario hondureño envió un emotivo mensaje a los migrantes hondureños.

Mientras esto ocurre, los futbolistas que se encuentran fuera del país han expresado sus muestras de apoyo con mensajes alusivos a la causa de estos compatriotas necesitados.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Andy Najar, jugador catracho del Anderlecht, que también compartió una imagen con un mensaje de aliento y ánimo en estos momentos complejos.

Najar siempre ha respondido el llamado de la selección catracha.

«Que Dios bendiga a todas esas personas que salieron en la caravana, así como muchos de nosotros lo hicimos para una mejor vida», remarcó el también seleccionado nacional en su momento.

Lea También: Alberth Elis lamenta situación de compatriotas migrantes en México

Najar además expresó que la paz es la única manera de solventar las cosas, aludiendo que Honduras debe ser un país armonioso y lleno de caridad para las personas que tienen menos.

El mensaje que publicó el legionario catracho en redes sociales.

Decenas de niños y bebés ocupan la primera línea de la larga columna de migrantes que abarrotan el puente fronterizo que cruza el caudaloso río Suchiate, al que algunos hombres se lanzaron durante la estampida para tratar de entrar a México.

Se estima que más de 4.000 atendieron el llamado y en los siguientes días atravesaron Guatemala caminando y subiendo a cualquier vehículo que detuviera la marcha.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario