Deporte Nacional

Andy Najar se reporta listo para enfrentar al poderoso Bayern Múnich

cable color cable color

El extremo catracho ha tenido un regreso fantástico con el club Anderlecht de la primera división belga

Andy Najar y su club, el Anderlecht de Bélgica, se preparan para el inicio de la Champions League. Mañana los morados tendrán una titánica tarea al tener enfrente al poderoso Bayern Munich, actual campeón de la Bundesliga y un equipo que ha sido protagonista en los últimos cinco años en las ultimas instancias de la competencia.

El hondureño ha publicado en sus redes sociales su llegada a suelo alemán.

Najar había tenido problemas de lesión en sus rodillas finalizando la temporada pasada, pero ahora el cuerpo médico del campeón de la Liga Jupiter ha confirmado que el hondureño está listo para competir a todo vapor. Andy se terminó de lesionar con el combinado catracho en el encuentro que se disputó en San Pedro Sula donde se igualó a uno con la selección de Costa Rica.

El hondureño terminó de la mejor manera su etapa de recuperación.

El equipo bávaro recibe una incomoda visita mañana a las 12:45 pm hora de honduras en el primer compromiso del grupo de la Champions League, temporada 2017-2018. Andy Najar y sus compañeros reconocieron el majestuoso Allianz Arena para el entrenamiento de este día.  Andy Najar regresará a pisar los grandes escenarios donde se juega la competición de clubes más importantes en todo el mundo y lo hará en un grupo sumamente difícil que comparte junto al Celtic, Bayern Munich y PSG.

Lea También: ¿Está Lozano entre los convocados para participar con el Barcelona en Champions?

La diferencia entre ambos planteles podría poner nervioso a cualquiera. El poderoso de Múnich presenta una plantilla de unos 581.4 millones de euros. El cuadro teutón es de los más caros de toda el mundo y posee en su plantel jugadores de talla mundial como Manuel Neur, David Alaba, Mats Hummels, Jerome Boateng, Thiago, Arturo Vidal, Frank Ribery, James Rodríguez, Arjen Robben, Thomas Müller y Robert Lewandowski.

Andy Najar ha entrenado con normalidad los últimos días.

Será la tercera vez que Najar dispute este torneo y las posibilidades se ven muy remotas para lograr la clasificación a los octavos de final. El Anderlecht comparte el grupo ‘B’ con el Celtic de escoces, París Saint-Germaine de Francia y su rival alemán de mañana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario