Deporte Internacional Deporte Nacional

Andy Najar revela interés del Anderlecht por Albert Elis

Elis Najar
cable color

Antes de partir a la MLS para unirse a las filas de Los Ángeles FC, el lateral hondureño, Andy Najar, confirmó que el Anderlecht le preguntó por el delantero, Albert Elis.

Najar explicó que el técnico del club belga, Vincent Kompany, le pidió referencias sobre Elis, ya que tenía evidente interés de llevarlo a Bruselas.

En ese aspecto, el talentoso y versátil jugador manifestó que dio las mejores opiniones sobre el ariete del Houston Dynamo, de quien considera tiene todo para triunfar en el viejo continente.

“El Anderlecht es bueno para darse a conocer en Europa. Yo lo llamé y le dije que el entrenador quería hablar con él, no sé si hablaron pero yo le pasé el número de Elis a Kompany”, mencionó. 

Lea También: LUTO: Muere el padre del entrenador olimpista, Pedro Troglio

De la misma manera, el ex jugador del conjunto morado reiteró que Elis puede ganarse un puesto, a raíz de que este equipo se caracteriza por darle oportunidades a jugadores jóvenes.


Danilo Tosello está dispuesto a volver a dirigir en el fútbol hondureño

Luego de abandonar de forma sorpresiva las filas del Olimpia, equipo con el cual recién acababa de lograr el tricampeonato como entrenador en 2014, el argentino, Danilo Tosello confesó que estaría dispuesto a volver a dirigir en el fútbol hondureño.

Durante una entrevista, Danilo Tosello admitió que estaba listo para enfrentar un nuevo reto en su carrera como entrenador.

El también ex jugador reconoció que su anuencia para volver a los terrenos de juego, surgía tras resolver algunos inconvenientes en su país.

Lea También: Hondureños en la MLS volverán en torneo estilo mundial

En ese aspecto, explicó que antes de la pandemia del COVID-19 decidió que volvería a entrenar, por lo que solo está a la espera de que salga una oportunidad.

Cabe mencionar que, Tosello dejó al Olimpia en 2014 cuando el equipo estaba listo para luchar por el histórico tetracampeonato, el cual el león logró bajo la dirección de Héctor Vargas.

Es importante detallar que, los problemas de salud que sufría su padre aunado al estado de gestación de su esposa, lo obligaron a tomar la decisión de volver a Argentina.

Lea También: EXCELENTE: Andy Nájar es nuevo jugador de Los Ángeles FC

Tras su salida del país fueron varios los rumores que se generaron en torno al estratega, pero el que más se difundió fue un presunto amorío secreto con una alta funcionaria, el cual el mismo Tosello se encargo de desvirtuar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario