Deporte Nacional

Andy Najar no ve la luz al final del túnel y se vuelve a lesionar

cable color cable color

El hondureño tuvo que salir lesionado en la primera mitad del encuentro entre el Anderlecht de Bélgica y el Bayern Munich

Siguen las malas noticias para el volante catracho Andy Najar. Este día, su equipo el Anderlecht visitaba al poderoso Bayern Munich y dentro de los once titulares se destacaba el hondureño. Este regreso, significaba un complicado camino a las canchas después de sufrir una dolorosa lesión en el partido eliminatorio de Honduras en Marzo, cuando enfrentaron a Costa Rica.

Najar tuvo un buen inicio de partido.

Najar comenzó con normalidad el encuentro e incluso tuvo una destacada participación controlando los constantes ataques que recibió por la banda de parte del holandés Arjen Robben. Al minuto 25, el hondureño comenzó a sentir molestias en una de sus piernas y fue substituido inmediatamente por el cuerpo técnico del club belga. El marcador es de dos goles por cero y para el conjunto bávaro convirtieron Robert Lewandowski y Thiago Alcántara.

El hondureño se recuperó recientemente de una fuerte lesión.

Estas noticias llegan en mal momento para la selección hondureña, que ya soñaba con un regreso del joven y talentoso mediocampista. Esta recaída en el proceso de recuperación de Najar, compromete de manera significativa el regreso para la jornada eliminatoria de Octubre, donde Honduras se medirá ante Costa Rica y el ya clasificado combinado mexicano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario