Deporte Nacional

Andy Najar entre dos gigantes en Champions League

dorada ice

El único legionario catracho en esta competencia se verá las caras con dos favoritos a llevarse la orejona en esta nueva edición de Champions

Andy Najar se vuelve se prepara con la idea de volver a competir en Champions League, torneo que en los últimos años tiene como protagonista a un legionario catracho. El jugador del Anderlecht sigue manteniendo el récord como el único foráneo hondureño en marcar gol en esta competencia intercontinental.

Najar se verá las caras con Neymar y el PSG.

En este momento, Andy, se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió mientras participaba con el combinado nacional. El talentoso extremo ya se encuentra realizando trabajos completos con la primera plantilla y su debut en el campeonato local se encuentra muy cerca. En nuestro país ya nos hacemos la idea de observar a Najar competir con dos gigantes europeos como el Bayern Munich, multicampeón de Champions, y el PSG, equipo que ha invertido para ganar su primera «orejona».

Lea También: Andy Najar será el único legionario catracho en Champions League

La edición de la Champions League en su fase de grupos dará inicio el 12 de septiembre y a falta de confirmación del calendario, Najar tiene pocas posibilidades de jugar en esta fecha pero sí en las próximas. El sorteo ha deparado que Najar y el Anderlecht estén en el grupo B, uno de los más fuertes con el Bayern Munich, PSG y Celtic.

Najar es el único jugador hondureño que ha marcado en Champions League

Sin duda alguna una prueba de fuego para los belgas y el hondureño porque jugará en el Allianz Arena ante los Robben, Ribery y compañía, además del atractivo que conlleva enfrentar a Neymar y todos los astros del conjunto francés.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario