Deporte Nacional

Andy Najar deja su calvario y regresa a los entrenamientos

cable color

El legionario hondureño cumplió un año entero de no jugar, pero esta semana ha regresado a los trabajos con el Anderlecht de Bélgica.

Andy Najar, uno de esos talentos que pocas veces miramos en Honduras, ha vivido un verdadera pesadilla desde su lesión el año pasado cuando jugaba con Honduras la eliminatoria mundialista. Ese fatídico marzo, Najar sufrió una lesión en el partido ante Costa Rica que lo obligó estar fuera de las canchas por 12 meses. Esta semana la vida le da una nueva oportunidad al mediocampista catracho.

El hondureño regresó a tocar un balón, 12 meses después de una terrible lesión.

El legionario en Bélgica, apenas ha podido jugar 55 minutos con el Anderlecht esta temporada. Tras regresar de su lesión un 12 de septiembre, Andy solo pudo disputar 26 minutos en la derrota contra el Bayern Munich, en la primera jornada de Champions League. En esa ocasión se volvió a lastimar, pero ya entrena a tope para regresar con fortaleza en la etapa final de la temporada en Europa.

Lea También: Fenafuth desea un técnico que cobre a precio de ‘gallo muerto’

Esa lesión mantuvo al catracho retirado del primer equipo hasta hace un mes que ha vuelto a entrenarse con todo. El Anderlecht está en la pelea por el campeonato jugando los playoffs donde se ubica en el tercer lugar con 28 puntos, nueve menos que el puntero que es el Brujas.

Esta temporada ha sido una llena de lesiones para el talentoso hondureño.

La idea es de llevar al hondureño poco a poco. Su recuperación ha sido lenta, pero los médicos han confirmado que Najar no tendrá problemas para jugar con fortaleza cuando se le necesite. Con la selección de Honduras aún no se tiene información si planean convocar al mediocampista para la gira que harán previo al mundial, pero si es parte fundamental para la nueva generación de jugadores que intentarán clasificar al Mundial de Catar 2022.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario