Politica

ANDURAY: Si no quieren reconocer resultados, igual les va a dar

dorada ice

Así reaccionó el dirigente nacionalista al ser consultado acerca de la posición que asumió la Alianza de Oposición tras la manifestación realizada en la capital.

Anduray manifestó que las urnas van a tener actas que le van a entregar a sus miembros en las mesas electorales. “Aunque no quieran reconocer los resultados, ellos van a tener en sus manos el resultado que los miembros de sus mesas les van a dar”.

Aquí reacciones de Fernando Anduray.

[jwplayer ojsGzE9u]

 

Además, consideró que “Si no lo reconocen es problema de ellos; pero la voluntad del pueblo se va a cumplir y vamos a elegir otra vez presidente a Juan Orlando”, enfatizó Anduray.

Eso, porque durante la manifestación, dirigentes de la Alianza recalcaron su rechazo a la candidatura del presidenciable nacionalista y demandaron del Tribunal Supremo Electoral (TSE)) que proceda con su anulación.

alianza anduray resultados

Según la concepción de Anduray, el rechazo de la oposición viene porque no cuentan con la suficiente cantidad de personas que les represente en las mesas electorales.

Lea aquí de otras acciones de rechazo hacia esta metodología del TSE para contar los votos, que hoy rechaza no solo la Alianza, también el Partido Liberal.

Lea También: Alianza de Oposición, solo aceptará los resultados de las actas

“Si no tienen la capacidad de mandar gente a las mesas electorales, entonces cómo van a reconocer las actas; al final van a terminar diciendo que no aceptan ni las actas, sencillamente porque no tienen miembros para enviar a las mesas electorales”.

alianza anduray resultados

Pintado el panorama político de esta forma, hace pensar que las elecciones no finalizarán con la declaración de ganador de parte de uno de los contendientes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro