Politica Titulares

Anduray reacciona a petición de la Alianza de Oposición sobre diálogo

Anduray
cable color

Cuestionó el tema de un mediador internacional asegurando que no es una propuesta nueva

Ante la crisis política que vive el país, tras las elecciones del pasado 26 de noviembre, empañadas por señalamientos internacionales y sendas protestas nacionales, surge el llamado a un diálogo.

Las reacciones del representante nacionalista

[jwplayer 6q52Nx3P]

 

En ese sentido uno de los líderes del actual gobernante Partido Nacional, Fernando Anduray, opinó al respecto, aquí sus valoraciones:

“Todas las valoraciones que se hacen y que abren una luz en el fondo para iniciar un diálogo son respetables y deben ser tomadas en cuenta, obviamente con la seriedad que todo el país requiere”, aseguró ayer al ser consultado por Canal 11.

Lea También: Fernando Anduray arremete contra manifestantes, la Alianza de Oposición le responde

“Si anuncian la posibilidad de participar en un diálogo con un mediador internacional este no es un tema nuevo, ya muchos sectores de la sociedad estuvieron unidos con el presidente y por separado y han planteado las posibilidades de que algunos personajes internacionales sirvan como facilitadores”, dijo.

“El Partido Nacional debe también valorar estas declaraciones y abrirse, porque hemos estado pidiendo y si ellos hablan de una forma de diálogo, creo que vale la pena considerarlo y que haya una respuesta oficial del partido en las próximas horas”, manifestó.

Sin embargo, esta mañana en el foro La Entrevista, Anduray mostró una posición muy distante a la expresada en horas de la noche, manifestando que “nosotros no estamos dispuestos a regalar la presidencia, Juan Orlando ganó y punto”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario