Politica Titulares

Anduray pide a Ricardo Álvarez que renuncie si no está de acuerdo con el gobierno

Anduray Ricardo Álvarez
cable color cable color

Los últimos señalamientos de Álvarez no han caído bien a algunos nacionalistas que aseguran que éste ha iniciado su campaña política, siendo el actual vicepresidente

Fernando Anduray solicitó a Ricardo Álvarez que “haga un espacio si no está de acuerdo a los lineamientos del gobierno”, esto por los últimos señalamientos de Álvarez en relación al peaje, y el altercado que mantiene el expresidente Porfirio Lobo Sosa con el gobernante Juan Orlando Hernández.

Declaraciones de Fernando Anduray

[jwplayer RKRpJBVM]

 

Es su estilo de hacer política para esta campaña que viene, él ha anunciado que buscará una candidatura por el Partido Nacional.

Lea También: Ricardo Álvarez llama a no pagar peajes

“Sería bueno que todos los peajes tuvieran rutas alternas, porque ese solo es un peaje, y si hubiera rutas alternas se nos dijera”, dijo en relación al llamado hecho por Álvarez de no pagar el peaje de Siguatepeque.

Lea También: (VIDEO): Ricardo Álvarez: “Diferencias fuertes entre el ex y el actual presidente pueden causar mucho daño al partido”

“Él es vicepresidente del país y está bien que quede bien con el pueblo, pero también debe conocer que su gobierno tiene algunos lineamientos y si no está de acuerdo que haga espacio para que otros desempeñen esas funciones”, sostuvo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro