Nacionales Politica

Anduray denuncia complot de Libre y liberales para no enrolar a nacionalistas, “Kike Ortez” le responde

dorada ice

El dirigente del Partido Nacional, Fernando Anduray, hizo una grave denuncia sobre el proceso de enrolamiento que realiza el Registro Nacional de las Personas.

Anduray afirmó que los partidos Libertad y Refundación y Liberal, llegaron a un acuerdo para no enrolar a los militantes de la agrupación política de la estrella solitaria.

Lea También:“Mel Zelaya” aclara que no aspirará a ningún cargo de elección popular

Ante ese grave señalamiento, el dirigente liberal, Enrique Ortez Sequeira, le respondió al representante cachureco.

“Solo el que no conoce a Fernando, no sabe las mentiras que es capaz de decir”, expresó el también expresidente del extinto TSE.

De igual forma, Ortez señaló que Anduray lo que pretende es engañar al pueblo hondureño, y que su partido quiere generar inestabilidad social para seguir gobernando Honduras.


También le puede interesar


Periodista Lidieth Diaz lanza precandidatura a la alcaldía de la capital

En una conferencia de prensa la periodista, Lidieth Diaz, oficializó su precandidatura a la alcaldía de la capital por el movimiento que dirige el abogado Wilfredo Méndez, a lo interno de Libre.

Entre las propuestas de la periodista Lidieth Diaz, con las que buscará ganarse el voto de los capitalinos, están la generación de empleo y dar soluciones a los problemas básicos de esta población.

Asimismo, señaló que el problema en el suministro de agua potable es uno de los males que más aqueja a los capitalinos, por lo que sus propuestas también van encaminadas a solucionar esa problemática.

Por su parte, el coordinador del movimiento Honduras Libre y precandidato presidencial, Wilfredo Méndez, destacó la trayectoria de la comunicadora y se mostró contento de que ella forme parte de su agrupación política.

cable color jetstereo viaje el-ahorro