Deporte Deporte Nacional

Andrey Amador enfrenta la última carrera de la temporada

cable color

El ciclista costarricense del Movistar Team, Andrey Amador, fue convocado para la última carrera del calendario de la Unión de Ciclismo Internacional (UCI).

Se trata del Tour de Guangxia, competencia, que arrancó este mismo jueves 19 de octubre, y se extenderá hasta el martes 24 de este mismo mes.

La primera etapa tuvo como factor la velocidad, pues era más que todo para calentar piernas y medir a la competencia, por lo que fue muy tranquila para el Movistar Team.

El vencedor fue Fernando Gaviria, ciclista del Quickstep, quien detuvo su cronómetro en 2:20:01, al igual que el lote de 101 ciclistas que entró en conjunto, en donde también estaba Andrey Amador, que se situó en la casilla número 75.

Esta primera jornada se compuso de 107 kilómetros sobre dos vueltas a un circuito en la ciudad costera de Beihai, con una sola montaña de tercera categoría.

Según informó el conjunto español, el equipo rodó unido y en cabeza, además, no reportaron ningún incidente sobre carretera.

Este viernes, Amador y compañía enfrentarán otro sprint. Se trata de 157 kilómetros en la ciudad de Nanning. El sábado, la situción será igual, mientras que el domingo, la montaña empezará a ser protagonista.

Jesús Herrada, Nuno Bico, Héctor Carretero, Alex Dowsett, José Herrada y Dayer Quintana acompañan a Amador en la competición.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario