Deporte Internacional

Andrés Iniesta confiesa la razón para salir del Barcelona esta temporada

cable color

El veterano capitán del club azulgrana habló de las razones por la cual tomó la decisión de salir esta temporada del equipo de sus amores.

Andrés Iniesta platicó para varios medios españoles sobre su futuro inmediato en el fútbol.

[jwplayer fxnKurWB]

 

El mediocampista Andrés Iniesta concedió una de sus últimas entrevistas como jugador del Barcelona para el ‘El Transistor’, en donde repasó su historia como azulgrana y además se refirió a su marcha del equipo.

Iniesta saldrá finalizando esta temporada en Europa.

»Me voy porque siento que debo hacerlo. Entiendo que a nivel físico o mental me costaría dar lo que he dado hasta ahora. Me voy sintiéndome importante, útil, haciendo una gran temporada y ganando títulos. No me gustaría vivir ninguna situación incómoda en este club. Y no nos vamos a engañar: el tiempo corre en mi contra», comenzó diciendo el eterno capitán culé.

La directiva azulgrana realizó actos protocolarios para despedir al eterno capitán.

Sobre su futuro, el jugador aún no tiene claro con quien firmará, pero si afirmó que aspira a llegar al mercado asiático, lugar donde muchos futbolistas deciden culminar su carreras deportivas.

Lea También: Selecciones mundialistas enseñan sus armas a un mes de Rusia 2018

»Hay dos escenarios, China y Japón, y tienen sus cosas. En la balanza lo pones todo en alza. Lo que entienda que es lo mejor, se hará. Espero la semana que viene poder comunicar la decisión. Hay una opción más decidida que otra. Quiero que sea antes del Mundial, me gustaría aparcarlo. Quiero seguir disfrutando del fútbol», continuo el cerebro azulgrana.

El futuro de Iniesta lo puede llevar al fútbol asiático.

Culminando la entrevista, se le interrogó si ha pensado regresar a una institución que lo vio nacer y donde logró conquistar las mejores hazañas futbolísticas, a lo que «Don Andrés ya tiene muy claro de que forma podría apoyar al equipo en un futuro cercano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario