Espectáculos Internacional

VIDEO | «¿Medio o miedo?»| Polémico conductor de televisión despide a productor en vivo por equivocarse con una palabra

Conductor
cable color cable color

Andrés Avelino Hurtado Grados, es el nombre del conductor de televisión, que sin pudor alguno, despidió a su productor por redactar mal la pregunta que le hizo a una de las candidatas participantes en el certamen de Miss Perú.

El empresario, productor y exhumorista peruano alcanzó notoriedad en sus papeles cómicos bajo el seudónimo de Chibolín en la década de 1980 y hoy se vuelve tendencia, después de despedir a su productor en un programa totalmente en vivo, y es que la pregunta; “¿Cuál consideras tú que es tu mayor medio?” , fue el detonante para que el conductor le pidiera al productor que luego del programa abandonara el set.

Lea También: ¡Impresionante! Atacan a disparos a conductor y su auto termina en una piscina

“Es que yo, frente al país, no voy a quedar mal como conductor. El mundo debe estar presenciando, ¿sí o no?”, al expresar esto, Hurtado pidió que una cámara enfocará el papel donde estaba el error de dedo que su creador había cometido, todo esto, con el fin de hacerle ver al públic0 que él no fue el que se equivocó.

Además de eso, Avelino comenzó a regañar al hombre diciéndole que tenía que aprender a cerciorarse de que todo esté bien antes de pasarle la pauta y agregó que «no se trata de hacer un programa así por así, yo soy quien dio la cara, a las concursantes que están al frente”.

Lea También: ¡La gente es mala! | Karina Chinchilla a los que se hacen pasar por su hijo Enoc: “Dejen de andar jodiend*”

Como si no fuera suficiente le dijo,“te pido que des un paso al costado como director del programa de ‘Sábado con Andrés’. Deja tu puesto a alguno de los chicos. ¿Sí?”, prosiguió a tratar de quitarle la pauta del resto de la programación de las manos, en donde el hombre humildemente guardando el papel con dirección a su bolsillo le dijo, «Me lo llevaré de recuerdo, ¡Gracias!» y se hizo a un lado.

Andrés una vez consumando su despido público, caminó de regreso hacia las concursantes, quienes pese al hecho, seguían sonriendo de forma incómoda. El presentador con gran ímpetu pidió disculpas y aclaró que «aquí se cortan las cabezas inmediatamente» y para cerrar una vez más se dirigió al productor y le dijo “termina el programa y dejas tu trabajo”.

Lea También:  VIDEO ¡Super perro! | Mascota arremete contra ladrón e impide robo de bicicleta

Como todo en las redes sociales y el mundo de la televisión, el clip de la escena del despido del productor, se viralizó rápidamente, en donde internautas catalogaron a Hurtado de arrogante, déspota entre otras cosas, ya que según opiniones de navegantes; esa no era la forma correcta de sancionar al hombre por un «simple error de dedo».

Andrés Hurtado dio una entrevista a un revista de televisión, en donde mencionó que:  “no me interesa lo que el país ni el mundo piensen de mí, me interesa lo qué piense Dios de mí. Tampoco me pueden achacar todo. Yo ya sabía que podía ser el malo de la película”.

 Entrevista aquí:

Aparte de ello el empresario y conductor de televisión, aclaró que, «amo a mi productor, lo quiero demasiado, son 10 años que ya vamos a cumplir en el aire, lógicamente, los ejecutivos nos han citado a los dos porque dicen que no debió de haber ocurrido” y finalizó con que «nadie lo va hacer quedar mal y que no le debía una disculpa a alguien que había cometido un error».

  Ver video del momento aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario