Espectáculos Internacional Música

“Andrea”🎧: La canción sobre la vivencia de las mujeres en álbum de Bad Bunny

Andrea - Bad Bunny
amaryvivir amaryvivir hillroydrogueria

Sin lugar a dudas que a la hora que saque música Bad Bunny, sus canciones sube como espuma en todas las listas del mundo entero; su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti” tiene una peculiaridad y es su sencillo llamado “Andrea” que ha dado mucho que hablar en redes sociales.

Lo anterior es que tomó su influencia para hablar sobre los tratos y vivencias de las féminas desde comentarios indeseados proporcionados por los hombres, opiniones sobre sus vidas y cuerpos y lo complejo de ser una mujer en un país latinoamericano.

Lea También: Confesiones impactantes de Amber Heard durante su juicio contra Johnny Deep

“Quiere quedarse en PR, no irse pa’ ningún estado, pero todo se ha complicado. Como si ser mujer fuera un pecado”, escribe parte de la canción.

Cabe destacar que, tiene un featuring con la banda puertorriqueña Buscabulla que tiene un género más electrocaribeño.

“Que cuando compre pan, no le piten. Que no le pregunten qué hizo ayer. Y un futuro lindo le inviten. Que le den respeto y nunca se lo quiten”, dice en otro momento la letra.

En Twitter ya llegó a trending topic con varios tweets de jóvenes apoyándole sobre “Andrea” y relacionándose sobre lo que dice en base a sus propias experiencias desde diferentes puntos del continente.

Lea También: NOSTALGIA | La famosa canción de Bacilos “Caraluna” hace tendencia en Tik Tok

Cabe señalar, que también ha trascendido que el nombre elegido para este éxito es en virtud de concientizar sobre el caso de feminicidio en Puerto Rico de Andrea Ruiz a manos de su confeso y expareja; su caso causó mucha indignación después de que encontraron el cuerpo sin vida de Ruiz semidesnudo, con golpes en el rostro y quemaduras.

Escucha la canción completa🎧:

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Elisa Reyes

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario