Deporte Deporte Nacional

CONFIRMADO | André Orellana es castigado con dos partidos de suspensión tras brutal entrada contra «Patón» Mejía

andré orellana
   
cable color

El futbolista defensor del Marathón, André Orellana, fue sancionado con dos partidos y una multa por la Comisión de Disciplina, luego de la fuerte entrada en contra de German el «Patón» Mejía del Olimpia.

El defensor del equipo sampdrano, André Orellana, perdió la cabeza al protagonizar una violenta entrada peligrosa que lesionó a dos jugadores del Olimpia, German “Patón” Mejía y Carlos Pineda.

andré orellana

Lea También: La Selección Femenina de Honduras debuta ante Martinica en el clasificatorio de Concacaf rumbo a la Copa Oro 2024

Se jugaba el partido entre Marathón y Olimpia en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, y el futbolista verdolaga, André Orellana, protagonizó una brutal jugada peligrosa al cometer una entrada muy fuerte sobre dos futbolistas de los merengues, rápidamente fue expulsado por el árbitro central.

En ese sentido, la Comisión de Disciplina sancionó sin piedad al futbolista del Monstruo Verde, André Orellana, el jugador recibió la roja directa por lo que no podrá jugar los próximos dos partidos, pero además deberá pagar una multa de 6 mil lempiras.

Por otra parte, su club tendrá que pagar 10 mil Lempiras por conducta antideportiva de su afición, ya que al parecer la afición le lanzó latas de bebidas alcohólicas al asistente.

Lea También: Amargo empate para el Milan contra Newcastle; Leipzig derrota al Young Boys en la fase de grupos de la Champions League

Estos son los castigos impuestos por la Comisión Nacional de Disciplina:

  • Marathon 10 mil por conducta de afición.
  • Motagua multa 20 mil lps por conducta de su público.
  • Jorge Cardona de la Real Sociedad con tres juegos.
  • Ramiro Rocca del Real España con tres juegos de suspensión y 6 mil Lempiras de multa.
  • Luis Aurelio López del Real España con 2 partidos.
  • André Orellana del Marathón castigado con 2 partidos de suspensión y 6 mil Lempiras.
azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario