Nacionales Sucesos

Analizan bolsas de ropa encontradas en el taxi que conducía universitaria raptada

cable color cable color

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), analiza unas bolsas con ropa halladas en el interior del taxi que conducía Glenis Castillo, la universitaria presuntamente raptada el pasado lunes en la ciudad de La Ceiba.

El taxi, con registro 1277, conducido por la joven de 28 años, madre de dos niñas, estaba abandonado en la carretera CA-13, a la altura del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico.

Lea también: Israel no descarta más donaciones a Honduras; “es de las mejores vacunas que existe”

Luego de las indagaciones, el clase III de la Policía Nacional, Marco Antonio López, dijo que encontraron varios objetos, entre ellos las bolsas.

“Nuestros analistas en investigación criminal y los técnicos hicieron el levantamiento de indicios con huellas dactilares, asimismo, se encontraron bolsas conteniendo ropa, la cual está siendo analizada”, detalló.

Lea también: Nicaragua recibe primer lote donado de vacunas SPUTNIK V

Por otra parte, López recordó que la denuncia sobre el supuesto rapto de Glenis se registró el lunes a eso de la 1:00 de la tarde, por lo que desde ese momento las autoridades junto a los parientes de la joven comenzaron la búsqueda.

El uniformado, expresó que, según informaciones preliminares, desconocidos la raptaron.

Finalizó, “la Policía Nacional está trabajando fuertemente para esclarecer el móvil de este rapto como identificar a los supuestos hechores del mismo”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario