Espectáculos Internacional Uncategorized Virales

Anahí la ex de RBD sorprende a sus fans en las redes sociales luciendo un bikini

dorada ice

Anahí enciende las redes sociales al presumir sus increíbles abdominales y anunciando que estaba «lista para el verano», dejando en claro que ella está en muy buena forma física.

Hace unos meses se filtraron algunas fotos de su esposo en la playa con sus hijos, pero nadie se imaginaba que el abogado y político mexicano «Manuel Velasco» ocultaba unos impresionantes músculos.

Lea También: VÍDEO | Adolorida Ariana Herchi destapa que se realizó una nueva cirugía

Sin embargo, la ex cantautora, no dejó pasar el momento y lucirse que ella también se encuentra en buena condición física, dejando en claro que su esposo no es el único.

Por lo tanto, en sus redes posteo un video en bikini para presumir de su buena forma física y anunciar que está «lista para el verano».

Lea También:  VIDEO “Se cansaron” | Empleados de joyería se defienden de asaltantes y a golpes los sacan de la tienda

Cabe recalcar que, en el matrimonio entrena a menudo junto, para ver quién suda más en el gimnasio y eso explica el físico privilegiado que lucen los dos.

Mira el momento aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)


También le puede interesar:


VÍDEO CRUEL | Jóvenes hacen la broma del “muro invisible” a una familia

En las últimas horas un vídeo se ha vuelto super viral en la red social de TikTok donde aparece un grupo de jóvenes que decidió hacer la famosa broma del “muro invisible” a una familia que se encontraba almorzando.

La broma se hizo tan popular que miles de personas se burlaron de los gestos que hacían las víctimas al pensar que el muro era real.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario